FESTIVALES DE INTERCAMBIO

El objetivo básico es realizar mensualmente intercambio de los núcleos regionales para compartir la diversión del juego del futbol como instrumento social para integral a los niños, entrenadores y padres de familia. Nuestras reglas pedagógicas se deben aplicar en cada partido adaptativo.

Organización y Reglas de juego:

• Cada tiempo de juego adecuado a la categoría; Gorrión 25´ c/t, Pre-Infantil 30´ c/t, Infantil 35´ c/t.
  • Cambios libres a excepción de la Baby (Invitados) que deben jugar tres tiempos de 20´cada uno, en primer y segundo tiempo con nomina distinta para que participen todos los niños y el tercer tiempo libre de nómina y cambios
  • Organización de número de Participantes por categoría; Baby (Invitados) futbol 7 vs 7, Gorrión y pre-Infantil futbol 9 vs 9 y La Infantil 11 vs 11.
  • Terrenos y porterías adaptadas a números de partidos; Baby en un cuarto de cancha, Gorrión y Pre-Infantil en media cancha e Infantil en campo completo.
  • Tarjetas de Sanción: Color verde es que se excluye 3 minutos por actitud negativa y el entrenador debe guiarlo, ingresa. Color azul es cambio obligatorio al ser expulsado. Color dorado que es por gran actitud y comportamiento positivo con niño adversario se le donan 20 puntos en juego limpio.
  • El núcleo local, una vez finalizado partido por categoría, se integran todos con los niños visitantes y comparten una fruta.