COPA NACIONAL INTERCAMPUS

Continuando con la misma objetividad de integralidad en familia INTERCAMPUS Colombia, se realiza un esfuerzo para convocar a todos los núcleos tanto regionales como nacionales, se hace actividades recreativas y se aplica el sentido social de compartir sus culturas y diversión. La Copa se realiza bianualmente y nuestros deseos es que se puedan llevar a cabo anualmente.

Copas realizadas:

  • Año 2004, mes de junio
  • Año 2006, mes de junio
  • Año 2010, mes de diciembre
  • Año 2012, mes de diciembre
  • Año 2014, mes de diciembre

Aprovechando la participación de todos los núcleos en la copa nacional, establecimos pasar a realizarla en el mes de diciembre con el fin de compartir la fiesta de navidad, donde se elige  un día especial para actividades recreativas, culturales y entrega de regalos.

Para este año 2018 estamos laborando con el fin de reiniciar la sexta copa nacional después de 4 años inhabilitadas. Básicamente con la intención de incorporar a todos los niños y entrenadores Intercampistas Colombianos ubicados actualmente en Miranda, Corinto y Crucero de Guali (Departamento del Cauca)/ Fortaleza-Cali, Yumbo, Rozo, Palmira, San Antonio de los Caballeros, La Paila/ (Departamento del Valle del cauca), Tumaco (Nariño) y Puerto Carreño (Vichada), serían un total de 490 niños participantes.

Esperamos cumplir debidamente con este gran evento para nuestra niñez en Colombia. Ellos aparte de compartir la práctica del futbol también se divierten mucho conociendo a los amigos procedentes de otras regiones.