Campaña Humanitaria De Intervención Quirúrgica (Salud)

En el año 2013 se realizo en compañía de la Asociación Sol Y Luna de Italia y la Fundacion y Clínica Recuperar  la primer brigada médica, realizando las cirugías  de Labio Leporino y Paladar hendido; contribuyendo de esta manera  a una hermosa sonrisa de dos pacientes  pertenecientes al Intercampus Colombia   (Sra. Catherine Valencia y el niño Alejandro Cruz).

Actualmente se han realizado 9 brigadas médicas Humanitarias donde han participado otros aliados como :Hospital San Juan de Dios y Fundación Gracias a Dios un niño Sonríe de la Universidad Santiago de Cali.

Objetivo

Cooperar en la gestión de ayuda humanitaria de la Asociación Italiana SOL Y LUNA para la campaña de salud en los estratos socio económicos más carentes de los departamentos del Valle del Cauca y Cauca realizando cirugías de labio leporino, paladar hendido y deficiencias respiratorias, incorporando los casos de niños y familiares del programa INTERCAMPUS Colombia