ALIADOS

intercampus

Fundación de club F.C INTERCIONALE  Milán (Italia), lidera y administra el programa intercampus a nivel mundial, se desarrolla en 29 países. El origen es del magno sentido humanitario que tiene la familia Moratti. El aporte que asigna a cada sede es la ropa oficial del club para las poblaciones infantiles (8 a 14 años) y semestralmente visita la delegación Italiana para compartir con la niñez y realizar capacitación a los coordinadores y entrenadores, promoviendo su gran filosofía y metodologías para la formación integral del ser humano

logocali

Por el gran sentido social  y humanitario que desarrolla este ejemplar club de futbol profesional colombiano, asume la fundación CRECER JUGANDO como afiliada para apoyar la labor que se realiza a beneficio de la población infantil Colombiana. Apoya donando espacios administrativos, deportivos (canchas) y pedagógicos (auditorio) para llevar a cabo las actividades desarrolladas en el programa. Los asociados también realizan un aporte económico fortaleciendo la capacidad de servir a nuestra niñez nacional.

A través del Dr. Luis Antonio Moran Laboratorios Recamier ha donado productos y anchetas para las diversas actividades realizadas por la Fundación.

El programa de preparación de arquero a cargo del Sr. Alcides Saavedra es patrocinado por Laboratorios Natural Systems.

Esta magna entidad que realiza labor humanitaria a nivel internacional, es fundamental para nuestro trabajo por el apoyo de recibir y nacionalizar la ropa que envía INTERFUTURA desde Italia para nuestra niñez y luego la traslada la oficina de nuestra fundación.

El Centro Odontológico Integral (COI) a través de sus especialistas realizan Jornadas de limpieza dental y prevención en nuestros programas Intercampus.

Visita Nuestro Aliado

ASOCIACIÓN SOL Y LUNA

Es de origen Italiana,  ha sido propuesta por la fundación INTERFUTURA para laborar integralmente por la población infantil, juvenil y adultos, tanto para las familias INTERCAMPUS como para los vecindarios de cada núcleo del programa. La asociación dirigida por Dr. Riccardo Ferreri, coordina con nuestra fundación la búsqueda de pacientes y clínicas con quirófanos, donde se avalúan pacientes registrados previos a las intervenciones quirúrgicas. Esta magnífica entidad colabora en otros sectores de Colombia como Atlántico, Tolima, Antioquia y además en otro país como Perú. Las delegaciones son asignadas con viajes, estadías, alimentación y transportes internos desde su propia capacidad económica e incluido algunos materiales para operaciones que requieren específicamente para las intervenciones específicamente de; de labio leporino o paladar hendido, entre otras.

Fundación Viejoteca USA

La Fundación Viejoteca USA coordinada por el Sr. Víctor Vásquez y su grupo de compañeros  desde hace 10 años vienen a nuestro país para realizar jornadas de donación a los niños Intercampistas y sus familias

Campañas realizadas durante los últimos años

Ropa
Juguetes
Balones
Kits  y zapatos escolares
Equipo médico para ortopedia y rehabilitación (Destinado a ancianatos):
Sillas de ruedas
Sillas para ducha
Muletas
Andaderas
Bastones